lunes, 20 de mayo de 2013

Analisis del anuncio

http://youtu.be/d1K_SdwnaEQ

-¿Qué producto se anuncia?
 Un cristal gratuito de la marca visionlab
-¿Quiénes aparecen en el anuncio?
Una mujer y un hombre con gafas cantando
-¿Qué aparece: de fondo, objetos?
Pues aparecen en el campo con algún árbol y una casa con un molino. De fondo aparece el cristal volando.
-¿Qué no aparece (elipsis porque no interesa que salga esa información)?
 No aparece la resistencia de los cristales o de la montura por que a lo mejor son de mala calidad y al caerse se rompen.
Y que para el cristal gratuito tienes que comprarte unas gafas que es algo que pasan muy por encima y después de haber repetido la palabra gratuito varias veces.
-Explica lo que cuenta el anuncio
Cantan una canción sobre el cristal gratuito
-¿A qué sector de la población va dirigido?
A la gente con gafas
 
-¿Cómo intenta convencernos ese anuncio? ¿Utiliza eslogan? ¿Utiliza recursos retóricos?
Usando un poco el tema cómico intentando hacernos reír con la canción que además es pegadiza.
-¿Qué valores añadidos transmite?
Parece que con gafas gratuitas cantas mejor
-¿Por qué has elegido este anuncio?
Por que es un anuncio gracioso y pegadizo
 
-Finalmente, ¿comprarías ese producto?
No por que no tengo gafas pero si tuviese gafas y no tuviera dinero para otras y necesitara que fuera gratuito lo compraría

No hay comentarios:

Publicar un comentario