domingo, 2 de diciembre de 2012

Un fantasma en mi familia

Un fantasma en mi familia

Yo no soy de las personas que creen mucho en cuentos de hadas ni en fantasía, pero esta historia si que es real.

Esta historia tiene origen en un pasado muy lejano, cuando mis padres todavía eran niños. La historia tiene que ver con la familia de mi madre, la familia estaba formada por seis hermanos, una de esos hermanos era mi madre, y dos padres que son mis abuelos.La familia vivía en la calle Galileo de la ciudad de Madrid.

 La protagonista de esta historia es mi abuela, resulta que hace unos años tenía unos mareos y desmayos muy fuertes constantemente. Los médicos le diagnosticaron una Aneurisma pegada al tronco cerebral.

Tenía que viajar a Estados Unidos para poder operarse ya que en España no había especialistas, que realizasen este tipo de operación.Viajo a Estados Unidos para operarse, la operación salió bien.

 Pero un año después de la operación fallece por un derrame cerebral. Era un día soleado, pero cuando mi abuelo les dio a sus hijos la triste noticia del fallecimiento de su madre, sucedieron una serie de cosas extrañas, como que el cielo se nubló y el sol desapareció entre un conjunto de nubes negras. La calle estaba en silencio al igual que la casa de mi madre, todos lloraron y lamentaron la pérdida de su madre, mi madre fue a lamentarse a su habitación y cuando llegó vio su planta muerta, una planta que le había regalado su madre unos meses antes.

También por las noches mi madre soñaba con que su madre seguía viva, a veces mi madre oía los crujidos del suelo de madera, como si alguien estuviera deambulando por los pasillos de la casa, también me dijo que alguien les estaba vigilando u observando.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario