domingo, 2 de diciembre de 2012

Citas del retrato de Carlota



Citas del retrato de Carlota 


Primera cita:

Me ha llamado la atención esta cita por que es uno de los momentos más importante del libro, ya que aquí es cuando se encuentran Carlota y Ferrando, sobre todo me ha llamado la atención que es cuando los dos chocan entre sí y a Ferrando se le cae la carpeta con las partituras al canal, menos mal que un gondolero que pasaba por ahí captura las partituras que se le habían caído a Ferrando. (Capítulo 6, p.24-25).

Segunda cita:

Me ha llamado la atención esta cita porque sabía que esto iba a pasar, es lo clásico en una novela de misterio y de amor. Esto paso cuando Carlota y Ferrando fueron a visitar a Moretti. Cuando salieron de la casa, regresaron al vaporetto para volver a la casa de tía Angela.
En mitad del viaje, el amor se apoderó de los dos jóvenes, los dos intercambiaron miradas, y finalmente se besaron, Carlota no lograba creérselo, pero al final fue un beso. (Capítulo 21, p.135).

Tercera cita:

También me ha llamado la atención esta cita, ya que Carlota y Ferrando descubren la muerte de la bisabuela. Resulta que el amante de la bisabuela era el padre del maestro de Ferrando, Arnolfi.
El padre de Arnolfi no fue quién la asesino, si no su propio collar, el cobre del collar provocó un moho venenoso. Arnolfi cogió el collar del cadáver ya muerto y escondió las joyas por múltiples lugares de la casa, para no culpar a su padre del accidente. (Capítulo 22, p.147).





No hay comentarios:

Publicar un comentario